POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Revestimientos SITEX SRL es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de revestimientos y revoques plásticos, impermeabilizantes, pinturas y bicomponentes cementicios en base acuosa, efectuado en Planta Hipólito Yrigoyen 4650, San Martín, prov. de Buenos Aires. Para ello establece una Política Integrada que está orientada a:

Satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes.

Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.

Mejorar continuamente los procesos que conforman el Sistema de Gestión Integrado.

Conducir nuestras operaciones garantizando la minimización de los impactos ambientales, mediante la identificación, evaluación y control de los aspectos ambientale inherentes a las operaciones, con el fin de prevenir daños en el medio ambiente.

Promover el desarrollo del personal con el fin de optimizar su desempeño en el puesto y asegurar el conocimiento de las normas y reglamentaciones aplicables.

Trabajar conjuntamente con proveedores que se encuentren alineados con el compromiso de la empresa con la Calidad y el Medio Ambiente, a fin de lograr la mejora continua integrada de los servicios.

SITEX CERTIFICADO

Revestimientos Sitex SRL está certificada en su sistema de gestión de calidad IRAM - ISO 9001:2008  y sistema de gestión ambiental iRAM - ISO 14001:2005.

Estos logros ratifican la dirección del camino emprendido por SITEX con los valores de la calidad y el servicio como insignia diferencial a favor del consumidor.

Somos la empresa de revestimientos plásticos más tecnificada del país.

Nuestras formulaciones están garantizadas para obtener un óptimo resultado en cada obra.

Revestimientos Sitex S.R.L. - Tel./fax (5411) 4116-1806 y líneas rotativas - e-mail: info@sitex.com.ar

espacio

sitex