SERVICIO

ASESORAMIENTO

MUESTRAS

ENTREGA

SITEX COLOR BOX

PRODUCTOS A MEDIDA

SITEX garantiza la entrega de sus productos de catálogo, como máximo, a los 7 días del pedido. Y 15 días para productos realizados a medida.

ENTREGA SIN CARGO

SITEX llega gratis a su obra en CABA, Gran Buenos Aires, y también a las sedes de los transportes que parten al Interior del país.

 

SITEX es innovación permanente para crear con tranquilidad, respaldo y confianza.

Decoración y protección para que sus proyectos se trasladen a la realidad con absoluta precisión.

Todo con el más completo, serio y exclusivo servicio de asesoramiento personalizado.

Una ventaja significativa por sobre todas las demás marcas de revestimientos.

SITEX acompaña su trabajo, personalmente, desde el primer trazo hasta la inauguración. Y después también, por mucho más tiempo.

 

Con el exclusivo Sistema SITEX Color Box, un Banco de Colores que guarda las muestras de su obra en un archivo por  6 meses, para garantizar la repetitividad de los tonos utilizados, en casos de trabajos posteriores a la entrega de la llave o continuación de obra

SITEX le brinda la posibilidad de crear productos especiales a pedido, cambiando las proporciones de su formulación de acuerdo a los requerimientos de su proyecto. Texturas, colores, brillos y todo lo que usted necesite variar de la versión de catálogo.

Comprometidos con el éxito de su obra, nuestros expertos realizan visitas periódicas, preparan muestras de colores, y comparten los mejores consejos  sin cargos extras.

Revestimientos Sitex S.R.L. - Tel./fax (5411) 4116-1806 y líneas rotativas - e-mail: info@sitex.com.ar